Los colores fuertes, atraen a las fieras


 Hace mucho que no escribo, pero hoy estoy de buen humor y además siento la que la situación lo amerita.

Una compañera de trabajo, en una charla  relajada de almuerzo, esbozo la siguiente teoría: - A los hombres les encanta que las mujeres usemos colores fuertes, cada vez que me pongo algo colorinche me piropean muchísimo.
 
Me puse a pensar enseguida en los Toros.  El torero, los atrae con un pañuelo colorado y no con uno negro, de igual manera funcionará con los hombres???

Como no me gusta quedarme con la intriga, ayer a la noche, puse en práctica esta teoría.  Salía a festejar la Navidad con mis amigas escolapias, y me puse un vestidito muy colorinche (una mescla de rosa chicle y fuxia).

En seguida, pude comprobar que la teoría de Cris, era totalmente cierta. Debo decir, que desde mi casa a la de mi amiga me miraron bastante. Es cierto que el vestido era bastante colorido, tanto que varias de mis amigas también me lo piropearon.

Cuando terminó el evento, ya rumbo a mi casa y con el ego por el cielo, me encontré con un joven (algunos años más joven que yo) , muy buenmozote que  con una sonrisa galanezca me pregunta:

-          Disculpa, ¿Estas sola?

En ese momento se me vino la teoría de los colores fuertes, pensando que hiba a usar este vestido más seguido le dije muy sonriente.

-          Si!!!, estoy sola!!!  (acto seguido me invita a tomar una cervecita)

-          No!!!, si tenes hora????

Con una desilusión enorme pero matándome de risa le dije – Jjajaj si son las 12,30!!!

Este pendorcho buenmozo seguramente se fue pensando que además de vieja era sorda!!!!

No me habré levantado al joven apuesto ese que me encontré en el camino, pero realmente me fui muy sonriente a casa, riéndome de mi misma una vez más!

¡¡¡Feliz Navidad!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué tal chasco! ja, ja, ja
    Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Clari!!! Nos hiciste reir con la anecdota!! jajaja segui escribiendo!!

    ResponderEliminar