Fisura Vs Bicho Canasto

El clima era de fiesta, en el cumpleaños de un amigo. Fui con unas amigas, y me encontraba con mis compañeros de viaje a la India allí, por lo que había mucha gente conocida y que me divertía por sobre manera.
Fue una de esas noches de  winner total!!!! Rodeada casi todo momento, de algún joven caballeresco que me daba charla.  Esto lo aclaro porque no siempre es así, muchísimas noches me la paso bailando con mi propia sombra, y algunas otras no. Esta noche  particularmente,  me fue  mejor.
Lamentablemente ninguno de los  candidatos llegó a interesarme mucho,  dado que en su gran mayoría  tenían un pequeño gran impedimento… brillito en el dedo anular, se ve que me daban charla de “simpáticos nomas….”
Ya sobre el final de la noche, uno que estuvo revoloteando  se me pone  charlotearme con animosidad claramente conquistadora. Charla va, charla viene, me pregunta mi edad y mi estado civil.  Orgullosa de mi “estado atlético” le digo que tengo 32  y que era soltera,  Con cara de espanto  me dice: Soltera a los 32????, yo en seguida me doy cuenta cuando una chica tiene alguna “FISURA”
-          Perdón????,  Fisura?????  Por estar soltera a los 32????  (quería estar segura que no había notado alguna fisura más profunda)
-          Claro!,
-          Y discúlpame…, bicho canasto (un petiso, con cero estilo, bastante fulero  y baqueteado estaba el galancito,  aunque lo de bicho canasto no se lo dije, pero me quede con ganas de decírselo)  vos cuantos años tenes?
Se ve que no se di[o cuanta de mi descontento con su comentario, ya que con cara de Galán, pisado por un colectivo, me contesto. – Vos cuantos me das?
-          45!!!! , y tu estado civil cual sería?????
-          Si que estoy casado, y tengo un hijo
-          Jjajajaja no lo puedo creer!!!!!, resulta que yo, que soy soltera a los 32 estoy FISURADA y vos que tenes 40 largos, con hijos estas en una fiesta, solo, con el lengue, lengue  sos UN VIVO BARBARO!!!!!???????. Te lo pido por favor… Volve a tu casa a cambiarle los pañales  a  tu hijo, y deja ir a esta FISURA en paz, que acá nadie te va a dar bola, BICHO CANASTO!!!!!
Que tupe!!!!!

1 comentario:

  1. Pues ¡bien dicho! Acá diríamos que a ese pata (tipo) le falta na dosis de ubicaína.

    ResponderEliminar